Analitics Google

No Cortar y Pegar

Buscar en este Portal

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Default - BY YOUR SIDE (2001)

DEFAULT – By Your Side 

By your side “DE SU LADO” o "A SU LADO" 

Esta música me gusto mucho en mi adolescencia, el grupo en realidad es muy bueno, y el álbum al que pertenece esta música: THE FALLOUT o "LA CAÍDA" es excelente y muy recomendado, les comento que a esta banda musical lo promocionó Nickelback, así que ya saben que clases de Sonidos pueden esperar en sus canciones.

Creo que esta traduccion será una de las pocas músicas que verán en este BLOG, sino la única de este grupo, debido en especial a que con solo una sencilla traducción, permite clarificar los significados completamente. Me parece que es una pérdida de tiempo, que estudie las letras para develar el significado de las canciones.

Pero el grupo es muy bueno, se los recomiendo; y a manera de comentario les cuento que escuchaba la música perdidamente en mis años de adolescente.(Por eso la traduje)
(En en aquel entonces (adolescencia) era un verdadero idiota y apenas comprendía su significado, pero bueno...) sigamos...

Creo que casi todos nosotros pasamos, pasaremos (y algunos pasaran), al menos una vez en la vida, por algo muy similar a lo que se refleja las letras DEFAULT y su disco "THE FALLOUT" (referentes a los males de amores. JeJeJe )



**Video de Baja Resolucion para Optimizar Contenido. Al final el Video en Resolucion FULL HD.

I wasn't myself for so many years it seemed
No estuve en mí (parecido) por bastante tiempo. Estuve desaparecido o no en mí
Cold and confused my mind lost in the shadows
Congelado y Confundido en mi mente, perdido en las tinieblas (en la obscuridad)
When I awoke I could see so much clearer
Cuando desperté no puede ver con claridad (o veía de una forma errónea)
Held high it seems I won't be there to hear her
Manteniéndome alto, no estaré (junto a ella) para escuchar (sus lamentos o quejas)

And I won't be by your side
Y yo no estaré a tu lado (No estaré de su parte o de su lado)
No way of knowing
No hay manera de conocer (forma) (o que vuelva a conocerla de nuevo)
And I won't be by your side
Y yo no estaré a tu lado (No estaré de su parte o de su lado)
Well I'll take my chances
Bueno, voy a arriesgar (voy a tomar las oportunidades)

In this place I was left for dead
En este lugar que me dejo a morir (o hasta aquí me arrastro para dejarme morir)
Held down and mocked by all eyes watching
Me mantuve en lo más bajo y todas las miradas que me imitabann O (se burlaban y hasta remedaban)
Now free well I'll be standing much taller
Y ahora que me libere, ahora me levantaré mucho más alto
What won't kill me makes me stronger
Lo que no me mata me hace más fuerte

And I won't be by your side
Y yo no estaré a tu lado (No estaré más de su parte o de su lado)
No way of knowing
No hay manera (forma) de conocer (o que vuelva a conocerte de nuevo)
And I won't be your side
Y yo no estaré a tu lado (No estaré más de su parte o de su lado)
Well I'll take my chances
Bueno, voy a arriesgar (voy a tomar oportunidades)
And I won't be by your side
Y yo no estaré a tu lado (No estaré más de su parte o de su lado)
I'm free from you chains
Ahora soy libre de tus cadenas (o lazos)
And I won't be by your side
Y yo no estaré a tu lado (No estaré más de su parte o de su lado)
There's no time to cry
No hay tiempo para llorar o lloriqueos (Ya no tengo tiempo para llorar o escucharte llorar)

LA MÚSICA SEGURAMENTE ESTARÁ DEDICADA A LA EXNOVIA DEL VOCALISTA. (Al final de la primera estrofa dice HER, y de esa manera revela el significado de la musica).
(PERO BIEN ESTA MUSICA PUEDE UTILIZARSE PARA TODO AQUELLO QUE NOS CIEGA Y NOS ENCIERRA ENTRE SUS FAUCES Y NOS ENCIERRA).
LA LOCURA ES UNA ENFERMEDAD TIPICA QUE NOS ALEJA DE LA REALIDAD.

Otras musicas del grupo DEFAULT:


DEFAULT - SICK AND TIRED O "ENFERMO Y CANSADO"
** Click derecho si el boton del medio se deshabilita
DEFAULT - DENY "NEGACION"
** Click derecho si el boton del medio se deshabilita
LIVE A LIE o "VIVIENDO UNA MENTIRA"

No hay comentarios: