Analitics Google

No Cortar y Pegar

Buscar en este Portal

jueves, 8 de noviembre de 2018

Imagine Dragons - THUNDER (2017)

Imagine Dragons Thunder (2017)


THUNDER o su traduccion que es TRUENO

Antes de meternos en este TOP HIT MUSICAL, aclaremos algunos conceptos sobre los Fenomenos Climaticos. 
Relampago = Luz o Destello del Rayo. Lo que vemos.
Trueno = Sonido (Estruendo) Lo que escuchamos.
Rayo = Descarga electrica en si. Es lo que daña, los miles de voltios.

Una vez explicado estos conceptos podemos entender este Tema de IMAGINE DRAGONS. En esta musica practicamente nos relata su ascenso a la fama, y lo que tuvo que pasar hasta ser aclamados.

Tiene un ritmo contagioso, las letras son muy positivas y el coro es de lo mas agradable por lo que llego a ser TOP HIT #1 durante mucho tiempo en el año 2017.


**Video de Baja Resolucion para Optimizar Contenido. Al final el Video en Resolucion FULL HD.



Just a young gun with a quick fuse  
Solo un arma joven con un veloz interruptor (Era joven e intrepido, me apresuraba)
I was uptight, wanna let loose  
(Yo) Estaba tenso, queria soltarme (Estaba presionado y buscaba relajarme)
I was dreaming of bigger things  
(Yo) Estaba soñando con grandes cosas (Soñaba grandes hazañas, Soñe en Grande)
And wanna leave my old life behind  
Y quiero dejar mi vieja vida detras
Not a yes sir, not a follower  
"NO" un Si Señor, "NO" un seguidor (El hizo su propio camino, no se sometio a otros)
Fit the box, fit the mold  
Ajustate a la caja, encaja en el molde (Le decian que se acomode a la sociedad)
Have a seat in the foyer, take a number  
Toma asiento en la , saca un numero (Habla de las masas, donde somos uno mas del monton)
I was lightning before the thunder  
(Yo) estaba relampagueando antes del Trueno (Fui yo el que lanzo el rayo)


Thunder, feel the thunder  
Trueno, siente el Trueno (Aprende del Trueno)
Lightning then the thunder  
Relampagueando y luego el Trueno (Primero se Muestra y Luego Estremece)
Thunder, feel the thunder  
Trueno, siente el Trueno (Aprende del Trueno)
Lightning then the thunder  
Relampagueando y luego el Trueno (Primero se Muestra y Luego el Estruendo)
Thunder, thunder  
Trueno, Trueno
Thunder  
Trueno


***Aprende del Trueno, siente el trueno


Kids were laughing in my classes  
Los niños se reian en mis clases (Los pequeños se burlaban de mi)
While I was scheming for the masses  
Cuando (yo) estaba planeando para las masas (Se reian de mis intrigas y planes)
Who do you think you are?  
¿Quien piensas que eres? (Le consideraban menos y le subestimaban)
Dreaming 'bout being a big star  
Soñando sobre ser una Gran Estrella
They say you're basic, they say you're easy  
Ellos diran que eres Basico, Ellos diran que eres Sencillo (Te dicen criticas destructivas, Eres Simple, Eres Facil)
You're always riding in the backseat  
(Tu) siempre conduciras en el asiento trasero (Te dicen que estas detras de todos ellos, ellos son mas)
Now I'm smiling from the stage  
Ahora (yo) rio (sonrio) desde el escenario (Rio Carcajadas desde el lugar central)
While you were clapping in the nose bleeds  
Mientras (ellos) aplauden con la nariz sangrante (Ahora me dan credito, golpeados en su propio EGO)

Un tema muy utilizado en todos los eventos y acontecimientos... El TRUENO significa PODER, y la gente utiliza esta musica como simbolo de PODER

No hay comentarios: