Analitics Google

No Cortar y Pegar

Buscar en este Portal

miércoles, 28 de noviembre de 2018

AC / DC - T.N.T (1975)

AC / DC T.N.T


Estos temas son clásicos del Rock que nunca moriran, situado en los años 90's no se pude entender las letras de AC / DC a no ser que se supere la barrera de los 30 años y se llegue a la madurez intelectual.

Los temas de AC / DC pueden parecer agresivos en nuestros tiempos, pero eran algo habitual en los Salvajes años 70's; uno debe entender estos temas en el contexto de la Decada del 1970-1979.

Los temas de AC / DC aun hoy dia llegando al año 2020, siguen vigentes.

Les dejo la traduccion, el significado de AC / DC y la musica T.N.T



**Video de Baja Resolucion para Optimizar Contenido. Al final el Video en Resolucion FULL HD.


See me ride out of the sunset  
Mírame conducir fuera de la puesta de sol (Soy capaz de ir donde tú no puedes)
On your color TV screen  
En tu pantalla de TV a colores. (Observame pasivo sentado frente a tú T.V)
Out for all that I can get  
Fuera con todo lo que puedo conseguir, (Puedo conseguir lo que me proponga)
If you know what I mean  
Si sabes a lo que me refiero (Entiendes lo que quiero decirte)
Women to the left of me  
Mujeres a mi izquierda, (Tengo muchas mujeres)
And women to the right  
Y mujeres a mi derecha. (Rodeado de Mujeres)
Ain't got no gun  
No tengo pistola, (No tengo pistola o arma para herir; las pistolas no sirven)
Ain't got no knife  
No tengo cuchillo, (Tampoco tengo un cuchillo y (no) te servira)
Don't you start no fight  
No empezarás una lucha (Pleito)... (No te conviene iniciar una Pelea)

** Si quieres pelear, debes saber con quien te metes o donde estas pisando... 


'Cause I'm T.N.T., I'm dynamite  
Porque soy T.N.T., soy dinamita (Soy Explosivo)
(T.N.T.) And I'll win the fight  
(T.N.T.) Y ganaré la pelea. (Si me peleas te venceré)
(T.N.T.) I'm a power load  
(T.N.T.) Soy un poder cargado, (Tengo poder y mucha potencia)
(T.N.T.) Watch me explode  
(T.N.T.) Mírame explotar. (Mírame iniciar, detonar)


I'm dirty, mean and mighty unclean  
Soy asqueroso, malo y muy sucio, (Soy temible, poderosamente juego sucio)
I'm a wanted man  
Soy un hombre buscado (deseado). (Tengo Orden de Captura de la Policia)
Public enemy number one  
El enemigo público número uno (Soy el Enemigo Nro 1 de las Buenas Costumbres)
Understand?  
¿Lo entiendes?
So lock up your daughter  
Así que mira a tu hija, (Encierra a tu hija mujer)
Lock up your wife  
Encierra a tu esposa, (Encierra a tu mujer, novia, esposa)
Lock up your back door  
Cierra bien tu puerta de atrás (Cierra bien las puertas de tu casa)
And run for your life  
Y corre por tu vida. (Huye si quieres vivir)
The man is back in town  
El hombre ha vuelto al pueblo, (He regresado)
So don't you mess me 'round  
Así que no vuelvas por aquí. (No vuelvas a meterte conmigo)


'Cause I'm T.N.T., I'm dynamite  
Porque soy T.N.T., soy dinamita
(T.N.T.) And I'll win the fight  
(T.N.T.) y ganaré la pelea.
(T.N.T.) I'm a power load  
(T.N.T.) Soy un poder cargado,
(T.N.T.) watch me explode  
(T.N.T.) Mírame explotar.


T.N.T.  
T.N.T.
T.N.T.  
T.N.T.
T.N.T.  

T.N.T.
T.N.T.  

T.N.T.


'Cause I'm T.N.T., I'm dynamite  
Porque soy T.N.T., soy dinamita
(T.N.T.) And I'll win the fight  
(T.N.T.) y ganaré la pelea.
(T.N.T.) I'm a power load  
(T.N.T.) Soy un poder cargado,
(T.N.T.) watch me explode  
(T.N.T.) Mírame explotar.



No hay comentarios: